Energía

Asesoramiento multidisciplinar

Asesoramiento multidiciplinar con más de 20 años de experiencia en especial en proyectos energéticos tanto desde su planificación hasta su puesta en marcha (operación y mantenimiento).

Exploración y explotación de hidrocarburos. Manejo de temas legales, comerciales y financieros, relacionados con la producción de petróleo, gas natural y otros hidrocarburos, incluyendo: relación con gobiernos; participación en licitaciones para obtener contratos o concesiones de exploración y explotación; elaboración de los contratos más usados en la industria.

Refinación, tratamiento de gas, transporte, almacenamiento, distribución y venta al menudeo de hidrocarburos, incluyendo petróleo crudo, productos petrolíferos y gas natural. La firma cuenta con experiencia sobre contratos, coberturas financieras a través del mercado de futuros, incluyendo swaps, opciones, contracts for difference y otros esquemas financieros similares.

Industria eléctrica. Especialización en suministros de insumos para la industria (carbón, gas natural, combustóleo), proyectos de generación incluyendo esquemas de cogeneración, proyectos de distribución de energía, así como interconexiones.